«+₪*¤*+GALERIA+*¤*₪+»

Wednesday, July 09, 2008




Mirando por internet e visto esta noticia en mision tokio se trata dela quinta temporada de
Digimon Data Squad (Digimon Savers en Japón) en la que parece ser yegara pronto a españa lo que,no se save es que cadena la emitira ya que cuando estava en tve tenia una audiencia del 63,87%,(esta claro que mucho no pensava que tenia tanta acogida je)

Llegara a España de la mano de Arait con 48 nuevos episodios donde compagina la animación tradicional con nuevas tecnologías CGI.

Esperemos que asi sea y que yegue pronto sobretodo espero que sea fiel a la primera donde se veian los digimon no como la ultima que no estavan y ellos se tranformaman y por lo que parece es asi.

Mientras tanto aqui os dejo el argumento y el opening para ir abriendo boca




Masaru Daimon, un chico de 14 años con bastante temperamento y conocido entre las pandillas por su naturaleza violenta y sus puños, se encuentra inesperadamente con Agumon, un digimon que había escapado de la organización gubernamental secreta DATS. Masaru y Agumon se retan a una pelea, llegando a un empate, por lo que terminan aceptándose el uno al otro. Es entonces cuando comienzan a aparecer digimons en la ciudad, causando estragos.

Tras vencer Masaru a un Kokatorimon que se encontraba en una hamburguesería, él y su reciente amigo Agumon, son detenidos y llevados al cuartel de DATS. Esta organización en principio tiene como principal misión la de bloquear la acción de cualquier digimon que aparezca en el mundo real de la manera más silenciosa, llevándolos de vuelta al mundo digital de donde provienen y borrando las memorias de los ciudadanos que han llegado a ver a uno de estos seres. Por tanto, la existencia de los digimon sólo es conocida por los miembros de DATS, de la que Masaru termina formando parte. Junto a él se encuentran Tohma H. Norstein, con Gaomon como compañero, y Yoshino Fujieda, con su compañera Raramon

Tras unas cuantas batallas y casos de corrupción y uso malintencionado de digimons como herramientas, Tohma llega a la conclusión de que en todos los casos, los digimons cumplen el papel de demonios, haciendo realidad los pecados capitales de la gente.

0 Comments: