«+₪*¤*+GALERIA+*¤*₪+»

Sunday, August 24, 2008

Dragon Ball, Ossu!
Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi!!



Dragon Ball, Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi!!

Imagen

Así es, este nuevo especial de Dragon Ball llamadoOssu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!salio hace un par de dias pero parece ser que no se sabe nada de esta ova pero si el argumento que he visto por hay,mas abajo os lo pondre.El 21 de setiembre se estreno en el Jump Super Anime Tour celebrando el 40 aniversario de Shonen Jump.

Lo nuevo de Dragon Ball incluirá nuevos personajes: un saiyajin llamado Table y dos guerreros que se llaman Avo y Cado. Ambos personajes aparecen en el póster promocional de la nueva animación de la obra de Akira Toriyama.dbaka

Los nuevos personajes

ImagenImagen

ImagenImagen

ARGUMENTO
Han pasado 2 años y mr.satan es todo un heroe tras derrotar a Majin Buu le han dedicado un hotel y decide celebrar una fiesta invitando a todos(goku,bulma etc...)
Mientras ellos entan en la fiesta dos naves llegan a la tierra y al principio solo se da cuenta Piccolo y Gohan y nº18 despues todos.
de la nave sale un Saiyajin y un pequeño especimen que se dirigen en direccion a la fiesta por los altos niveles de pelea cuando llega el Saiyajin dice:``hermano Vegeta´´todos quedan aombradoa y goku dice:``son fuertes quiero luchar contra ellos´´.y no solo sino que los demas tambien.
Deciden que sea uno el representante que sera Trunks,mientras tanto yega otras dos naves ala tierra que tambien se dirigen hacia el hotel tendran que pelear contra ellos,tambien abra alguna fusion de quien a habra que esperar hasta ver la ova jeje.para acavar los protas si alguien se lo preguntava son trunks y goten..

0 Comments: