«+₪*¤*+GALERIA+*¤*₪+»

Saturday, October 11, 2008

EL ANIME DE SOUL EATER LICENCIADO EN ESPAÑA

Como leis han licenciado el anime de soul eater en españa,en japon se estreno en abril de este mismo año y cuenta con 51 episodios esta basado del manga del cual cuenta con 12 tomos hasta la fecha y en aumento.

Imagen

Argumento:En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humanas y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal".Maka y Soul pertenecen a una organización que se encarga de resguardar la paz o el equilibrio entre el mundo humano y el mundo etéreo. Soul es un arma que se formo de el alma de el asesino serial, Jack el destripador. Su misión es la de cazar a seres que asesinan humanos para comer sus almas. A su vez, Maka y Soul recolectan las almas de estos seres, su meta, recolectar 99 de estas almas y un alma de bruja para poder subir de nivel.

nota naruyi:es increible que compren tantos animes tan rapidos y eso que todavia estan emitiendolos la mayoria aunque todavia no e visto ninguno ni en dvd ni tv esperomos verlos pronto y que no la caguen con las voces y los precios ¬¬.

0 Comments: