«+₪*¤*+GALERIA+*¤*₪+»

Saturday, May 09, 2009

LOS TRES ESTRENOS MAS DESEADOS

Aqui os dejo con los tres estrenos mas aclamados y es perados otra pelicula en 3D que gustan muchisimo (por lo menos ami)y parece ser que seran asi la mayoria,el futuro se acerca,star trek que parece prometer mucho y muchos fans la esperan co ilusion y por ultimo la chica adoslecente favorita de tod@s l@s disneycheros que seguramente arrasara bueno aqui teneis un poco de que va cada una de ellas.

VAMOS A LA LUNA

Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete en un campo.Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer,adentrandose en una gran aventura.Cabe destacar que al igual que mounstruos contra alienigenas esta pelicula tambien es en 3D algo destacable y con lo que quieren combatir la pirateria de esta forma.

STAR TREK

Muchos fans estan de enorabuena por fin se estrena la pelicula star trek esperemos que de mucho de si,y no sea como la peli de
``dragon ball evolution´´.
El destino de la galaxia está en manos de dos encarnizados rivales nacidos en mundos muy diferentes. Uno, James Tiberius Kirk, es un joven granjero de Iowa delincuente y amante de las emociones fuertes, un líder nato en busca de una causa. El otro, Spock, se ha criado en el planeta Vulcano, y es un marginado debido a su origen medio humano, lo que le hace vulnerable a la emociones volátiles sin las cuales los vulcanianos han vivido desde hace mucho, y que es sin embargo un ingenioso y decidido estudiante que llegará a convertirse en el primero de su especie admitido en la Academia de la Flota Estelar.


HANNAH MONTANA

Miley Stewart lucha para organizar sus días de escuela, sus amigos y su secreta personalidad de estrella pop, justo cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza con tomar el control de su vida, ¡y puede ser que lo logre!

Así es que su padre decide llevarse a la adolescente de regreso a su hogar en Crowley Corners, Tennessee, para darle a la chica una buena dosis de realidad. Allí es cuando comienza esta aventura llena de diversión, risas y romance, como ni siquiera la propia Hannah Montana podría imaginar





Informacion sacada de todocine pra enterarte de todos los estrenos visita la pagina=
TODOCINE

0 Comments: