«+₪*¤*+GALERIA+*¤*₪+»

Friday, May 15, 2009

LOS TRES ESTRENOS MAS DESTACADOS


Aqui os dejo con los tres estrenos mas destacable sde la cartelera angeles y demonios por lo visto tom hanks no tuvo suficiente con su anterior peliucla y de la que huvo muchisima polemica esta promete ser interesante puños de asfalto una pelicula basicamente de pelea boxeadores para quien le guste este genero esta pelicula promete ser muy buena y perdido en una isla pelicula caotica con toque futurista.



Angeles y Demonios
Cuando Langdon descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como Illuminati - la más poderosa organización clandestina de la historia- descubre también el peligro mortal en que se encuentra la existencia de la organización más odiada por las sociedades secretas: la Iglesia Católica. Cuando Langdon comprende que el reloj de una imparable bomba de los Illuminati, se ha puesto en marcha, vuela a Roma donde une fuerzas con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Ambos se embarcan en una incansable búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas, catedrales desiertas e incluso el corazón de la tumba más secreta de la tierra. Langdon y Vetra seguirán la pista de unos antiguos símbolos de hace 400 años, los cuales se convierten en la única esperanza de supervivencia del Vaticano.

Aqui os dejo con el trailer:




Puños de asfalto
Un chico de pueblo llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia al conocer a un timador profesional que le introducirá en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. Si quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.


Aqui os deo con el trailer:



La posibilidad de una isla
Hijo del gurú de una secta irrisoria, Daniel 1 hace crucigramas esperando a que su vida adquiera sentido. Se queda atrás. Silencioso. Indiferente a las cosas del mundo real; tanto a sus placeres como a sus desgracias. Daniel 25 (descendiente número 24, por reproducción artificial, de Daniel 1) vive en silencio en una cámara subterránea, atado a las imágenes por satélite de un mundo exterior desértico, contaminado, devastado por las guerras étnicas y religiosas que han conducido a conflictos nucleares, a epidemias incontrolables y, sobre todo, a catástrofes climáticas de una magnitud sin parangón. ¿Cómo ha hecho Daniel 1 que Daniel 25 sea posible? Puede ser que al pasar por una isla, un territorio aislado, donde Daniel 1 se planteó por fin cuál sería el futuro del mundo, y admitió la hipótesis científica y biológica de una posible eternidad humana. Puede que siendo el primero en acceder a desaparecer en beneficio de "otro él", de un mutante, un "superhombre". El que lo sobrevive todo. Pero solo, ¿qué sentido tiene la supervivencia?


Aqui os dejo con el trailer:






Sinopsis sacada de todocine si quieres conocer todos los estrenos visita la pagina clic aqui:todocine.com

0 Comments: