«+₪*¤*+GALERIA+*¤*₪+»

Wednesday, May 13, 2009

El govierno quiere digitalizar la educaciòn


El govierno pretende digitalizar la educacion con la ayuda de las empresas de windows y ``tosihiba´´llegados a un acuerdo,la ayuda que reciviran las familias del govierno sera de 50€ por cada estudiante y las familias mas desafavorecidas reciviran mas ayuda para la compra de un ordenador portatil.

Las editoriales ya se han puesto manos a la obra,una de las novedades sera que cada libro digital tendra una licencia (contraseña) para acceder al libro el profesor tambien podra ver que hace el alumnado en cada momento desde su ordenador,ya que tambien dispondra de internet por toda la escuela.Los mayores operadores de internet ya estan trabajando en ello para que los alumnos puedan trabajar y creo que a un precio justo.

Todavia nose sabe que costara cada libro pero me imagino que costara muy poco porque sino seria una verguenza,me parece increible que se le de a cada alumno 50€ ya que si unos padres cobran 3000 a 6000 euros tambien se le dara el bono cosa que no me parece bien,tambien me hace gracia que los medicos aconsejen no estar mas de 2 horas enfrente del ordenador y con esta medida estaran mas de 6-8 horas al dia parece que ese conseje ya no les interesa.
La iniciativa es buena pero tiene demasiados puntos negros que resolver.

0 Comments: