«+₪*¤*+GALERIA+*¤*₪+»

Wednesday, May 13, 2009

La tribu de cuatroº
El magnifcio docu-reality que cuatro ofrece los domingos,en el que 3 familias españolas van a tres tribus para aprender sus costumbres y ser uno mas de la tribu,donde estaran un mes en el que tienen que comportarse como ellos para alcanzar el premio de 150 mil euros a repartir entre las familias que sean aceptadas por las tribus.
Si no se comportan como ellos y no aprenden sus costumbres seran castigados con un castigo que ellos impondran y si hacen todo lo que les dicen seran premiados.
Este realiti esta siendo muy aceptadopor la audiciencia siendo uno de los mejores estrenos de cuatro.


Pero no todo lo que vemos es realidad porque en un artuculo de el mundo sale la noticia de que cuatro y productores de este sacaron a las familias incluidos los niños,pra alojarlos en esas cabañas los niños faltaron un mes al colegio y tan solo les pagaron 175 euros a los adultos y 67 a los niños explotacion en toda regla asi lo a hecho publico Silvia Sala, una española cooperante de la Fundación CEAR que ha visto cómo su trabajo de ayuda al desarrollo de tres años peligraba con la llegada del llamado 'docu-reality'.



Desde Cuatro aseguran que las tribus "son auténticas" y que en ningún caso se ha trasladado a los bosquimanos a 700 kilómetros de su comunidad para producir el programa, como dice la Fundación CEAR-Habitáfrica.

Bueno de ser cierto estas acusaciones estamos ante algo grave porque la explotacion es algo que se escapa de las manos aunque seguramente es una tribu real y la asosacion les esta ayudando para que poco a poco se integren como en nuestra cultura,esperemos que cuatro de un comunicado oficial cabe destacar que este formato se ha hecho en varios paises.

si quereis leer todo el artuclo visitar el mundo

0 Comments: